BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

sábado, 27 de octubre de 2007

Detenidos 'in fraganti' ocho ladrones cuando entraban a robar en un polígono de Montcada i Reixac (Barcelona)

23/10/07 - Europa Press
Un amplio dispositivo de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Montcada i Reixac (Barcelona) consiguió detener 'in fraganti' a ocho ladrones cuando intentaban robar en un polígono industrial de la localidad.

Según informó hoy la Policía catalana, con la operación se ha desmantelado al completo a un grupo de origen rumano.

Sobre las 23 horas del domingo una patrulla de Mossos fue informada de que un grupo de personas habían saltado la valla de una empresa del polígono Pla d'en Coll. Los servicios de seguridad de la empresa confirmaron a la Policía que los intrusos continuaban dentro del recinto.

Por ello, se pidió ayuda a la Policía Local y a los servicios regionales de los Mossos para bloquear todas las salidas del polígono.

Cuando los agentes intervinieron, los ladrones se dispersaron e intentaron huir por distintas empresas de la zona. Sin embargo, los ocho sospechosos, vestidos con ropa oscura y con varias herramientas para cometer robos, fueron alcanzados.

Los detenidos, de entre 26 y 34 años, son vecinos de Badalona o L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), o tienen domicilio desconocido. Seis de ellos ya tenían antecedentes por robo con fuerza.

Aqui hay piratas.

Intrusos en la Seguridad Privada.

lunes, 22 de octubre de 2007

Nightwatch.


Título Original
NIGHTWATCH
Director
OLE BORNEDAL
Género
SUSPENSE





SINOPSIS
Martin, un joven estudiante de derecho que acaba de ser contratado como vigilante nocturno de un hospital, tiene asignada la vigilancia del depósito de cadáveres. La monotonía de su trabajo se verá irremisiblemente rota el día en que James, su mejor amigo, le proponga utilizar la morgue como escenario de un juego morboso y sin límites.






FICHA ARTÍSTICA
EWAN MCGREGOR
NICK NOLTE
PATRICIA ARQUETTE

FICHA TÉCNICA
DIRECTOR: OLE BORNEDAL
FOTOGRAFIA: DAN LAUSTEN
GUION: OLE BORNEDAL
STEVEN SODERBERGH
MONTAJE: SALLY MENKE
MUSICA: JOACHIM HOLBEK
PRODUCTOR: MICHAEL OBEL

Seguridad Nacional.


Dirección: Dennis Dugan.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 91 min.
Interpretación: Martin Lawrence (Earl Montgomery), Steve Zahn (Hank), Colm Feore (Detective McDuff), Eric Roberts (Nash), Bill Duke (Teniente Washington), Timothy Busfield (Charlie Reed), Wayne Morse (Alguacil), Troy Gilbert (Cain), Brett Cullen (Heston), Mike Grasso (Mike).
Guión: Jay Scherick y David Ronn.
Producción: Michael Green, Robert F. Newmyer y Jeffrey Silver.
Música: Randy Edelman.
Fotografía: Oliver Wood.
Montaje: Patrick J. Don Vito y Debra Neil-Fisher.
Diseño de producción: Larry Fulton.
Dirección artística: Christa Munro.
Vestuario: April Ferry.
Estreno en España: 31 Enero 2003.





SINOPSIS

Earl Montgomery (Martin Lawrence) es un engreído cadete del Departamento de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. La actitud rebelde de Earl le lleva a ser expulsado de la academia de policía y se encuentra aceptando un puesto de trabajo como humilde guardia de seguridad en la Seguridad Nacional. Después de ser detenido por un nervioso oficial de policía, Hank Raffer-ty (Steve Zahn), Earl le acusa de acoso. Hank es obligado a entregar su placa, ingresa en la cárcel y al final también termina trabajando para la Seguridad Nacional. El comportamiento hiperactivo de Earl conduce a una sofisticada operación de contrabando encabezada por Nash (Eric Roberts) y a una posible tapadera policial. Ahora todos quieren ver a Earl y Hank muertos, aunque quizás terminen matándose el uno al otro primero.

Una noche en el Museo.


Ben Stiller es Larry Daley, un inventor fracasado que trata de mantener una imagen de estabilidad ante su ex esposa Erica (Kim Raver) y su hijo Nick (Jake Cherry). Para conseguirlo, y aunque él se siente llamado a empresas más importantes que le hagan subir unos puntos en la estimación de su hijo, acepta un empleo como guardia nocturno en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Ya en su primera noche, Larry descubrirá que el trabajo no es tan rutinario como parece. Durante la vigilancia empiezan a suceder cosas extraordinarias¿ Los personajes del museo cobran vida, y los corredores se ven súbitamente invadidos por guerreros mayas, gladiadores romanos y cowboys que salen de sus vitrinas para participar en combates épicos; en su búsqueda del fuego, un Neandertal prende fuego a su propia exposición; Atila, Rey de los Hunos, se dedica a saquear exposiciones vecinas mientas que el tyrannosaurus rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia. En medio de este caos la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del presidente Roosevelt (Robin Williams) quien ayudará a nuestro héroe a recuperar el control, poner freno a una trama vil y salvar el museo








FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Night at the Museum
GENERO: Cine/Comedia
DURACIÓN: 104 minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Shawn Levy
INTERPRETES: Robin Williams, Ben Stiller, Carla Gugino
CALIFICACIÓN MORAL: TP

Hard Rain



HARD RAIN
Título original:Hard rain
Año: 1997
Duración: 93 min.
Nacionalidad:EE.UU.
Género:Acción
COLOR


Sinópsis:
Las lluvias torrenciales han convertido la localidad de Huntingburg en un caos. Totalmente sumergida bajo el agua, la ciudad es evacuada por el sheriff. Lo que este no sabe, es que no lejos de allí, una banda de atracadores está planeando asaltar el furgón blindado que transporta la totalidad de los fondos locales y que también ha quedado atrapado por las aguas. A partir de ese momento se desarrolla una caza humana, en la que están implicados los atracadores, los conductores del furgón y una joven, cuya intención es salvar de la catástrofe la histórica Iglesia del lugar.


Reparto:
Christian Slater
Morgan Freeman
Minnie Driver
Randy Quaid
Edward Asner
Richard Dysart
Betty White

Dirección:
Mikael Salomon

Guión:
Graham Yost

Producción:
Mark Gordon
Gary Levinsohn
Ian Bryce
Christian Slater